Dian hará más controles.
Fecha Jueves, 01 agosto a las 17:39:35
Tema Sabia usted que...


Los comerciantes de Pamplona están en alerta por los anuncios de la Dian de intensificar los controles al comercio y decomisar los productos venezolanos que se expenden en los negocios de la Ciudad Mitrada.



En mayo de este año se había producido una marcha pacífica frente a la sede de la entidad, por parte de tenderos, propietarios de supermercados y de abarrotes que no estaban de acuerdo con la medida que se viene implementando desde principio de año.

Tras una reunión del comercio con el alcalde Carlos Arturo Bustos Cortés, se decidió solicitar a la Dian el no decomiso y se justificaron en que el hecho atenta contra la estabilidad económica de más de 2.000 personas.

Los recientes anuncios de la Dian reviven la pesadilla para los comerciantes que venden mercancía venezolana porque es más asequible para los pamploneses.

Al tiempo, reseñaron que los controles deben hacerse es a quienes contrabandean con grandes toneladas de productos desde Venezuela y hacia el interior del país.

De acuerdo con la Dian los sitios fronterizos del departamento donde más se vende mercancía venezolana son Cúcuta y Pamplona.








Este artículo proviene de Pongase al dia.com
http://www.pongasealdia.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pongasealdia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=224