Dos meses más para definir futuro del Once.
Fecha Jueves, 01 agosto a las 17:37:36
Tema Sabia usted que...


El Once Caldas, apoyado por la Dian, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, buscará este jueves dos meses más de plazo para definir su entrada definitiva a la Ley de Reestructuración Económica.

La determinación se tomó ayer en Bogotá, después de la reunión entre ejecutivos del Once Caldas y funcionarios de la DIAN, en la que se pretendía definir las condiciones del acuerdo que se le presentará a la Superintendencia de Sociedades para acceder a la Ley. 

Aunque hubo acuerdo entre el Club y la Subdirección de Cobranzas de la DIAN, ayer se optó por postergar la firma del documento, pues según la fuente, hay que hacer una última revisión. 

Desde el año pasado, el Once Caldas pretende ingresar a la Ley de Reestructuración para evitar la liquidación. El equipo llegó a esta instancia tras perder el litigio con la DIAN por asentar mal en 1999 la venta de los derechos deportivos de Edwin Arturo Congo al Real Madrid de España. 

La deuda, entre lo debido, multas y sanciones bordea los $15 mil millones, lo que obliga a buscar el amparo de la ley para sobrevivir o corre el riesgo de ser liquidado, como le ocurrió al Pereira. 

Con los dos meses más de plazo, el excampeón de América tendrá un espacio más para que respiraren en medio de la crisis económica que vive, ya que arrastra pérdidas acumuladas por $20 mil millones.El equipo piensa en Junior
El grupo trabajó ayer en la cancha de la Escuela de Carabineros. Hoy y mañana lo hará en el estadio Palogrande antes de viajar a Barranquilla, donde jugará el sábado, a las 7:45 p.m., ante el Junior. 

Por el momento no hay novedades y lo más probable es que el técnico Santiago Escobar utilice la base del equipo que el domingo pasado debutó y perdió 0-3 ante el Deportivo Cali. 

Hoy se podría conocer el nombre del volante que busca el Club para reforzar el grupo para la Liga Postobón II 2013 ante la salida de Ómar Rodríguez, Mario González, Jorge Daniel Núñez y Gonzalo Cabrera.
Tomado de http://www.vanguardia.com






Este artículo proviene de Pongase al dia.com
http://www.pongasealdia.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pongasealdia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=223